¡Descubre el mejor alojamiento!
Granada es una ciudad mágica y con encanto. Además, es una de las ciudades donde más ambiente universitario se respira de España.
Muchos estudiantes eligen esta bonita e histórica ciudad, ya que cuenta con una de las universidades de más prestigio del país: la Universidad de Granada.
Vivir y estudiar en Granada es una experiencia única gracias a su riqueza cultural e histórica, su excelente gastronomía y sus paisajes únicos.
Si ya estás convencido de estudiar en Granada y estás buscado un alojamiento, ven a conocer nuestra residencia de estudiantes, donde además de ofrecer un trato familiar y cercano, reina un clima de buen ambiente y convivencia entre nuestros estudiantes.
Estas son las 4 ventajas de estudiar en nuestra residencia de estudiantes de Granada:
- Ubicación céntrica: nos encontramos en pleno centro de Granada, lo que facilita el día a día de nuestros estudiantes a la hora de movilizarse en transporte público o incluso caminando, por la ciudad. Además, podrás disfrutar del encanto de los comercios y bares del centro de la ciudad.
- Ambiente acogedor y compañerismo: en nuestra residencia, encontrarás un ambiente positivo con otros estudiantes, cercano y muy familiar. Durante estos años de estudiante, vivirás una experiencia única que recordarás para siempre.
- Servicios de calidad para tu día a día: en Residencia Alhamar, podrás elegir entre una habitación individual o compartida, con calefacción central, internet de banda ancha y servicios adicionales como la sala de lavado y planchado, gimnasio, clases de inglés y la opción de pensión completa.
Además, las habitaciones son amplias y luminosas y están equipadas con mobiliario actual y práctico, como la cama plegable pared, una modelo de cama abatible que se abre de noche para dormir y se cierra de día, para ganar así más espacio en el dormitorio.
Este tipo de camas son ideales para ofrecer una cama adicional, en el caso de que tengas un compañero que necesite quedarse a dormir en la residencia alguna noche.
- Entorno sano y seguro: en nuestra residencia de estudiantes de Granada, contamos con un asistente/cuidador 24 horas, que se encargará de vuestra seguridad y bienestar. Así, en el caso de tener un problema o estar enfermo, tendrás su ayuda de inmediato.
CONCLUSIÓN
Si eres estudiante y estás buscando diferentes opciones de alojamiento en Granada, visita nuestras instalaciones y despeja todas las dudas que tengas con nuestro personal encargado de la Residencia.
En Residencia Alhamar, tendrás todas las comodidades para que te puedas concentrar en tus estudios, pero también disfrutarás de un ambiente acogedor, familiar y cercano con tus compañeros.
Para nosotros, lo más importante es tu bienestar y seguridad: te garantizamos que tu estancia en Residencia Alhamar será agradable, segura y confortable.
¡Ven a visitarnos! Te estamos esperando.