Es tiempo de alergia

Los niveles polínicos del olivo siguen en cotas preocupantes para las personas con alergia. La alergia está servida. Los UGR recoge datos en la estación aerobiológica del Departamento de Botánica. Estos datos actualizan semanalmente el Informe Polen, que refleja un alto nivel polínico del olivo en la atmósfera de la ciudad de Granada. El polen…

Details

Suspensión de las clases en la UGR

El pasado 1 de diciembre de 2020 las universidades decidieron alargar el escenario de clases virtuales hasta que finalice el semestre. El sistema universitario andaluz finalizará el semestre con clases online. La medida, consensuada, sin embargo tiene matices en función de la institución que la aplique Más de 240.000 estudiantes y 30.000 profesores están afectados por…

Details

Actualidad Covid19

Covid19. La UGR «apuesta» por las clases presenciales ante el «inminente» fin de la suspensión de la docencia presencial.   Covid19: Tras tres semanas de clases virtuales, con importantes medidas implementadas, la UGR apuesta por la máxima presencialidad posible. La UGR reivindicó de nuevo el importante esfuerzo realizado por los centros universitarios durante los meses…

Details